Fotos: Hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, presume sus curvas en Instagram

La cantante ha dicho que no siempre le resulta fácil ser la hermana del CR7 del Real Madrid
Fotos: Hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, presume sus curvas en Instagram
Katia Aveiro.
Foto: Katia Aveiro. / Instagram

Katia Aveiro (41) es una cantante originaria de Portugal, quien además es hermana del astro del fútbol, Cristiano Ronaldo (33). La intérprete ha logrado desarrollar su carrera artística en buena parte del continente europeo, aunque su base principal se encuentra mayoritariamente entre Portugal y España.

En diversas entrevistas Katia ha dicho que no es fácil ser la hermana de CR7, uno de los jugadores de fútbol once más conocidos a nivel mundial, y que además milita en uno de los equipo más ricos de la esfera del deporte: el Real Madrid C.F. 

En declaraciones pasadas Aveiro dijo que muchos suelen dudar de su talento o su trabajo debido al lazo que la une a Cristiano. Según relata, los comentarios típicos de la gente son: “Katia canta porque es hermana de Cristiano“, cuando la intérprete lleva haciéndolo de manera profesional desde los 20 años. Y por esta razón, afirma “debo esforzarme el triple“, en comparación al resto.

Oooo cris olha a foto!?!! Upsss afinal é vídeo 😂😂😂😂 @elma_oficial @ludgerosousa @cristiano #cr7 #MadridcomenergiadeDeus #semprenoapoio #deusébomtodootempo #deusnocomando🙏

A post shared by Katia Aveiro (@katiaaveirooficial) on

Por otra parte también reconoce que tanto ella como su familia viven con inmenso orgullo y dicha debido a su hermano. Pero también explica que se alegran y celebran el éxito de todos, sin embargo por el trabajo de su hermano es lógico que la celebración sea constante y mayor, puesto que se mueve en competiciones que brinda premiaciones grupales e individuales.

También es importante considerar que la fama de Cristiano Ronaldo aunque en alguna medida pueda perjudicarla al tratar de brillar por sí sola, también es cierto que le da un foco más amplio. Por eso también posee muchos fanáticos que están pendientes de sus pasos y disfrutan viendo algunas imágenes que Katia Aveiro publica en Instagram en donde se le ve presumir de su figura y de varias rutinas de ejercicios.

A continuación les compartimos algunas de sus imágenes más coquetas en dicha red social.

”Tão perigosa quanto a inveja é a capacidade do ser humano achar que chegou ao topo. Quando ele acha que pode tudo,aí é começa o fim.”🙏❤️ "As dangerous as envy is the ability of a human being to think that he has reached the top. When he thinks he can do everything, that's the end. "🙏🙏 foto by @petermelim #semconcluirsempreemevolução #pazamoredeus #worknews #sensualmascomclasse #40deouro #feliz #progress #deusnocomando🙏

A post shared by Katia Aveiro (@katiaaveirooficial) on

👌💪👅🙏 #doiosmusculostodos #enferrujada #comesforçoeuchegolá #aidadeésóumnumero #aindavouvertantacoisa #contruindocastelosdeaço #deusnocomando🙏

A post shared by Katia Aveiro (@katiaaveirooficial) on