Fotos: Joselyn Cano se luce en infartantes bikinis

Pedrería y mucha transparencia hay los trajes de baño de la sexy modelo
Fotos: Joselyn Cano se luce en infartantes bikinis
Joselyn Cano.
Foto: Joselyn Cano. / Instagram

Joyas de sensualidad son los trajes de baño con los que la sexy modelo Joselyn Cano ha sorprendido a todos sus fieles seguidores a través de Instagram.

Desde hace varios días Cano ha estado compartiendo imágenes de varias modelos con estos diseños, para luego posar ella misma con estas creaciones, las cuales llevan pedrería y cadenas, detalles que permiten que la silueta femenina se luzca con mayor coquetería.

View this post on Instagram

@joselyncanoswimwear Love this piece-Latin Queen ❤️

A post shared by Joselyn Cano (@joselyncano) on

View this post on Instagram

Why fit in when you were born to stand out? #jcswimwear Style: Unforgettable Sizes : Small, medium, and large Colors: Gold, black, and white

A post shared by Joselyn Cano Swimwear (@joselyncanoswimwear) on

Los trajes de baño de la colección de Joselyn Cano buscan lucir en todo su esplendor el cuerpo de la mujer. Y con estos bañadores se destacan mucho cinturas y caderas.

En cuanto colores estos cuentan con una gran variación y además muchas de las piezas poseen transparencias, las cuales dibujan con sensualidad el contorno de la musa. 

View this post on Instagram

Our Spotlight magnet is a stunning embellished monokini which emphasizes all the right curves and will have you looking like a star in the spotlight! – Style: Spotlight Magnet Sizes: S, M, L Colors: Black, White, Nude – #jcswimwear

A post shared by Joselyn Cano Swimwear (@joselyncanoswimwear) on

Según las publicaciones de Cano se puede ver tiene bikinis con todas las talles, y cabe destacar que esto era de esperarse porque aunque ella es una mujer esbelta sus curvas son exuberantes. Las que siempre han sido comparadas con las de Kim Kardashian. Hay que recordar que decían que Cano era la “Kim Kardashian mexicana”.