“Pene facial”: El curioso tratamiento de Sandra Bullock para tener un rostro perfecto

El tratamiento consiste en colocarle en los poros de la piel del rostro un suero hecho a base de una sustancia emitida por el prepucio de coreanos recién nacidos
“Pene facial”: El curioso tratamiento de Sandra Bullock para tener un rostro perfecto
Sandra se somete a un tratamiento bastante extraño.
Foto: Getty Images

Nadie puede negar que a sus 53 años, Sandra Bullock se encuentra en una forma espectacular, pues además de poseer un cuerpo envidiable, puede presumir de una piel tersa, radiante, sin arrugas en el rostro.

Sin tapujos, Sandra Bullock reveló durante una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres cuál es su secreto para verse perfecta: un “pene facial”.

Resulta que durante la promoción de su más reciente película “Ocean’s 8”, Bullock le confesó a DeGeneres en qué consiste este tratamiento de belleza, que en realidad no tiene nada que ver con cuestiones sexuales.

“La llamo pene facial. Y cuando tú veas cuán buena es para tu cara, correrás con tu dermatóloga y le dirás: ‘Dame el pene'”, comentó Sandra.

Según información divulgada por Daily Mail, el tratamiento de belleza al que se ha sometido desde hace algún tiempo la ganadora de un Oscar consiste en colocarse microagujas en la piel para que estas abran los poros y a la vez, generen de esa manera colágeno y elastina. Para que esto suceda, en los poros se coloca un suero que proviene del ¡prepucio de bebés coreanos recién nacidos!

El nombre técnico de este tratamiento es EGF Hollywood Facial, cuesta unos $650 dólares y todo indica que da resultados increíbles.

Consiste en una limpieza; posteriormente se realiza un peeling TCA intensivo con una máquina de microagujas y una máscara electrizante que calma la piel, luego se coloca el suero en los poros mediante una pequeña cánula eléctrica especial para microagujas, las cuales permiten que dicho ingrediente llegue hasta las capas más profundas de la piel, creando así microcanales temporales.

?>