La relación entre la víctima de la explosión de Aliso Viejo y su exnovio (y sospechoso) terminó por dinero

Ildiko Krajnyak murió el martes en una explosión en su negocio; poco después, su exnovio fue arrestado

Ildiko Krajnyak, de 48 años, y Stephen Beal, de 59, se conocieron en una aplicación de citas en el verano de 2016. Ella era una experta en cuidado de la piel que se había declarado en bancarrota recientemente y él, un viudo dedicado a la construcción de cohetes modelo.

Tras viajar juntos por Cuba, Portugal, Canadá y otros destinos, decidieron abrir juntos un spa en Aliso ViejoMagyar Kozmetika. Allí murió Krajnyak murió el martes cuando un paquete de cartón explotó, causando una explosión de fuego que rasgó el techo y abrochó el piso. Poco después, Beal fue arrestado por poseer un dispositivo explosivo en casa, lo que lo convierte en sospechoso del caso. Sin embargo, todavía no se le ha acusado del asesinato.

Según las autoridades, el romance se agrió por las disputas sobre el dinero y la exclusividad de la relación. Entre finales de febrero y principios de marzo, se separaron, pero decidieron seguir siendo socios comerciales. Beal pagaba el alquiler mensual de $1,500 dólares por el espacio del spa y la mitad de sus costos operativos. Y, cuando Krajnyak no ganaba lo suficiente, le prestaba el resto.