Deseret Tavares: “La tercera guerra mundial es inevitable, y ya está pasando”

La colombiana menciona los países involucrados y la mano de Inglaterra en este proceso

Deseret Tavares.

Deseret Tavares.  Crédito: Captura de YouTube del canal de Alex Serna

La vidente colombiana Deseret Tavares lanzó su baraja y preguntó sobre la tercera guerra mundial. La astróloga fue enfática al decir: “La tercera guerra mundial es inevitable“.

Tavares leyó su tarot y auguró “Esa acción ya está caminando, ya está en pie. Las cartas muestran que es parte de un plan para hacer un cambio. Implica mucho dinero y hay un grupo de personas interesadas en que este cambio ocurra. La tercera guerra mundial tiene que ver con dinero“.

La predicción se vuelve más alarmante cuando afirma que “el conflicto se agravará en agosto y tres meses después. Muestra que este conflicto aún no ha explotado de manera notoria, porque hay un movimiento de preparación y organización para que esto ocurra. En el pasado dije que habría un segundo ataca a Siria, y ya pasó. Dije también que después de ese ataque veríamos movimiento de Irán, Irak, Rusia, China Corea, Estados Unidos y Francia. Ese movimiento definitivamente va a pasar. Y aquí veo la mano de una reina que mueve todo. ¿Y quién es la reina? Inglaterra. Muestra la mano de una reina que marca un movimiento en una secuencia de tres. Que viene siendo tres meses o para Marzo. Pero esto ya está pasando“, declaró Tavares.

Necesitamos no solamente orar, y prepararnos con alimentos. Tenemos que tener un plan de cómo nos podemos aislar y tener refugio con la familia”.

Ver más de Deseret Tavares. 


En esta nota

Deseret Tavares Estados Unidos Inglaterra predicciones Siria tarot Tercera Guerra Mundial visiones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain