Aseguran que el renovado set de Un Nuevo Día es una copia de Despierta América

¿Tú qué opinas?
Aseguran que el renovado set de Un Nuevo Día es una copia de Despierta América
Un Nuevo Día estrenó set.
Foto: Instagram, Un Nuevo Día

Este lunes Un Nuevo Día completó el ciclo de renovación en el que ha estado inmerso en las últimas semanas, con el estreno de su nuevo set en los flamantes estudios del Telemundo Center.

Tras la salida de Antonio Santana, la alineación del matutino hispano quedó encabezada por Adamari LópezRashel DíazMarco Antonio Regil y Zuleyka Rivera, y con Nacho como padrino estuvieron de manteles largos.

View this post on Instagram

Estrenando set de #UnNuevoDia 🏠❤️ ¡Bienvenidos!

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

Con 6,000 pies cuadrados y múltiples escenarios como sala, cocina, mesa de debate y jardines verticales, Un Nuevo Día apuesta por más colorido y neutralidad para la audiencia.

“Hermoso set”, “Colorido”, “Al fin se hizo la luz”, dijeron los más fieles seguidores.

Como era inevitable, las comparaciones con Despierta América no faltaron y en redes sociales el debate se encendió.

“Es una copia de Despierta América”, escribió una usuaria en la cuenta de Instagram donde el show presumió su nueva escenografía.

Este es el set de Despierta América

Este es el de un Nuevo Día, ¿se parecen?

View this post on Instagram

Este lunes nuestra familia de @unnuevodia se muda a una nueva casa. Celebramos que cada día estamos más cerca de ti y reiteramos nuestro compromiso de informarte y hacer que te diviertas. Te esperamos con todo el cariño a las 7am por @telemundo @rasheldiaz @zuleykarivera @marcoantonioregil @chefjames @csierika @paulinasodi @vannucci y toda la familia de #UnNuevoDia

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

“Qué manera de comparar con ese sombrío set de DA, este es moderno tiene un poco de todo, no solamente enfocado en una nacionalidad, felicidades Telemundo, defendió otro.

Además de las comparaciones, los seguidores del programa manifestaron todavía su extrañamiento por Daniel Sarcos, quien salió hace varias semanas.

“Somos televidentes de uds @unnuevodia pero hace falta y es obvio @dsarcos podrían tráelo de nuevo? Para que el programas tengo mejor sintonía”, pidieron.

La presencia Héctor Sandarti, invitado de este lunes, fue bien recibida por la audiencia, e incluso hubo quien lo quería “de planta” en la emisión. “Ganarían mucho con su presencia, ojalá se quede”.

View this post on Instagram

Nuestra @rasheldiaz le da la bienvenida al nuevo set a @hectorsandarti 🙌❤️ #UnNuevoDia

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

La nueva etapa de Un Nuevo Día no solo pasa por la decoración, también se implementaron nuevas secciones en busca de la preferencia del público.