Fotos: Surge polémica por el icónico vestido de Zuleyka Rivera en Miss Universo

La cantante dominicana Natti Natasha utilizó un traje sumamente parecido al diseñado por Carlos Alberto
Fotos: Surge polémica por el icónico vestido de Zuleyka Rivera en Miss Universo
Zuleyka Rivera.
Foto: Instagram

Tremendo revuelo se ha formado en las redes sociales luego de que la reggaetonera dominicana Natti Natasha asistiera a un concierto en su país con un vestido “idéntico” al que Zuleyka Rivera usó cuando se coronó como Miss Universo en julio de 2006.

El traje, que se ve básicamente igual al de Rivera, fue hecho por la diseñadora dominicana Giannina Azar quien muy orgullosa publicó una imagen de la cantante luciendo su creación.

Tras esto, muchos usuarios de la red social Instagram la comenzaron a acusar de que hizo una copia exacta del vestido que el diseñador puertorriqueño Carlos Alberto le realizó a la exMiss Universo 2006.

Ante la situación, Carlos Alberto solo se limitó a compartir en su cuenta de Instagram un fotomontaje que compartió la página @Queventopr.

La misma decía: “Unos le llaman inspiración otros le llaman copia y falta de creatividad. Hace unas semanas la reconocida diseñadora puertorriqueña @stellanolasco hizo hincapié en la importancia de que los diseñadores respetaran la creatividad de sus colegas. Esta noche vemos cómo @gianninaazar realizó un vestido para @nattinatasha similar al que @carlosalbertodisenador confeccionó para @zuleykarivera en los años 2006 y 2013. ¿Qué te parece?”.

Giannina Azar por su parte, no se ha expresado sobre el particular.