Puck podría haber reventado un implante de seno a Mia Khalifa en partido de la NHL

El acontecimiento acaparó la atención en redes sociales
Puck podría haber reventado un implante de seno a Mia Khalifa en partido de la NHL
Mia Khalifa dio de qué hablar una vez más, esta vez en un partido de la NHL.
Foto: Especial / Instagram / Mia Khalifa

El partido de playoffs entre los equipos de la NHL de hockey Washington Capitals y Tampa Bay Lightning del sábado pasado tuvo un momento cumbre fuera del hielo cuando un puck salió disparado a la posición en donde se encontraba la exactriz porno Mia Khalifa, que por estos días se ha vuelto toda una celebridad en el deporte.

La famosa desnudista y ahora mediática reportera y comentarista subió imágenes a su cuenta de Instagram en las que asegura “A un 80%” que el puck que la golpeó le había reventado el implante de su seno izquierdo.

Habrá que esperar los resultados de un examen médico para saber si esto realmente sucedió y si el puck fue tan certero. Mientras tanto, Khalifa se lo tomó con humor y presumió muy contenta el souvenir del partido que terminó 3-2 a favor de Tampa Bay. La serie se reanuda este lunes con el juego 6.

Also, I got hit in the boob with a puck during the game, and I’m 80% sure it ruptured an implant. But the good news is, I got a game used puck from a Capitals Stanley cup playoff game. Worth it.

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on