Reguetoneros vs. Aleks Syntek: “No te atreves a criticar a los narcocorridos, eres un cab***”

J Balvin, Bad Bunny y Arcángel, respondieron con todo
Reguetoneros vs. Aleks Syntek: “No te atreves a criticar a los narcocorridos, eres un cab***”
Aleks Syntek critica al reguetón.
Foto: Getty Images

Aleks Syntek no cesa en su guerra contra el reguetón, pero ahora sí recibió respuestas contundentes de parte del gremio del género urbano.

El cantante de pop mexicano volvió a criticar las letras que acompañan el reguetón y su influencia en los menores: “10 am de la mañana desayunando en el aeropuerto: ‘Se pone caliente, cuando escucha este perreo y yo también me pongo caliente si la veo’, música pornográfica para los antros de noche. No durante el día, en lugares públicos. Mis hijos se lo van a agradecer”, aseguró el músico en un video que compartió en redes sociales.

View this post on Instagram

J Balvin le respondió a Aleks Syntek por criticar una de sus canciones.(Ver el video)😬👀 Balvin decidió responderle a su colega a través de la misma red social "Necesitas un abrazo hermano" escribió el colombiano en la imagen junto a un emoji de manos estrechándose. En el título agregó: "Necesitas cariño, afecto y mucho amor !!! @syntekoficial como latino por favor no pelees ,solo acepta las diferencias eleva tu conciencia lo que llamamos TOLERANCIA. Vamos a enviarle abrazos". 👆🏻Bad Bunny, quien en el pasado fue incluido en los comentarios de Syntek cuando llamó al reggeatón como música para delincuentes, decidió publicar un video en el que compartía escenario con un niño. Escribió: "Buen padre no es aquel que le prohibe escuchar a sus hijos la música de hoy. Buen padre es aquel que sin importar la música que escuche su hijo, lo educa para que este crezca siendo una persona de bien. ¿Quien tiene corazón para negarle este momento a este niño?". (Desliza para ver el video).🎥👏🏻 Arcangel comentó: "Dile a @syntekoficial que vea este video y grabe contigo pa' que salga del anonimato!! Hazle una pista y un coro". Ahí mismo, Jencarlos Canela agregó: "Bien dicho". Otros famosos que mostraron su apoyo fueron Ednita Nazario, Ronald Cyler, DJ Carnage, entre otros. #jbalvin #badbunny #alekssyntek #mas23tv #escomotú

A post shared by Canal +23 (@mas23tv) on

Las reiteradas críticas de Syntek encontraron retroalimentación en J. Balvin, quien sugirió tolerancia:

“Necesitas cariño, afecto y mucho amor! @syntekoficial como latino por favor no pelees, solo acepta las diferencias. Eleva tu conciencia lo que llamamos tolerancia… Vamos a enviarle abrazos”.

Bad Bunny también hizo acuse de recibo y contraatacó:

“Buen padre no es aquel que le prohíbe escuchar a sus hijos la música de hoy. Buen padre es aquel que sin importar la música que escuche su hijo, lo educa para que este crezca siendo una persona de bien. ¿Quién tiene corazón para negarle este momento a este niño?”.

El que no se guardó nada fue Arcángel, quien con palabras altisonantes tachó a Syntek de envidioso y mala persona.

Nacido en Nueva York, Arcángel fue un paso más allá y habló de los narcocorridos que “hablan de drogas, muertes y matanzas”. Se dijo respetuoso de ellos, pero se preguntó por qué Syntek no los critica igual.

Al final de la agitada jornada, el mexicano publicó un mensaje en su cuenta de Instagram con intenciones de tregua… al menos hasta que vuelva a atizar en contra del reguetón.