El fuerte consejo de Jennifer Lopez a su hija Emme sobre el estigma de belleza

La clave en las palabras de JLo es el respeto
El fuerte consejo de Jennifer Lopez a su hija Emme sobre el estigma de belleza
Emme junto a su mamá, Jennifer López.
Foto: JLo / Instagram

Jennifer Lopez es una de las mujeres más influyentes de Hollywood. Y además de poderío en la industria, también es considerada una de las mujeres más hermosas y sensuales. Por eso el tema de belleza y cómo ella maneja esto con su pequeña hija Emme, es muy importante. Sobre todo porque en las redes sociales muchos han alabado a la menor e incluso la han comparado con su madre. Mientras que otros las han utilizado para atacarla y afirmar que Emme se parece más a su padre –Marc Anthony– y por lo tanto dicen que no posee la misma belleza que JLo.

En una entrevista reciente para la revista InStyle, Jennifer Lopez habló de la belleza y de cómo ella enseña a su hija en este tema. Y su mensaje, su consejo, es fuerte para una sociedad que suele valorar más el cómo te ves, qué el cómo eres realmente. 

Mamá makeup duties…#happyhalloween🎃👻

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La cantante, actriz y productora habló del respeto. “Lo único que realmente quiero enseñarle es a amarse y respetarse a sí misma primero“, dijo Lopez. Y también recalcó la importante que le da al enseñarle que Emme debe comportarse “con respeto por los demás”.

JLo señaló que “Las redes sociales son divertidas y sociales, pero al final del día estás viviendo en tiempo real, donde tienes un grupo central de amigos y familiares. Intento que se concentre en las cosas que importan: ser una buena persona, amiga e hija, ser feliz consigo misma y hacer las cosas que ama“.

La entusiasta madre contó cómo es su hija y la describió como “un alma artística. El otro día en mi concierto, hay esta parte en mi programa donde digo: “Damas, ¿qué necesitamos del mundo?”. Y ella estaba en la primera fila gritando: “¡Respeto!” Y yo dije: “Sí, Emme”. ! ¡Enséñales jóvenes! “Eso es lo que quiero enseñarle; eso es lo que quiero que ella sepa“, recalcó en la misma entrevista para dicho medio.

Me and my three favorite girls #Emme #Ella #Tashi🌸🌸🌸

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on