La policía dispara fatalmente a un hombre en Yucca Valley tras verlo matar a su exnovia

Un hombre llamó al 911 para reportar la violenta discusión entre el sospechoso y su expareja

La pareja discutía en Yucca Valley.

La pareja discutía en Yucca Valley. Crédito: togleinn

Un hombre recibió un disparo mortal de los ayudantes del sheriff tras ser visto disparando y matando a una mujer que un hombre que llamó al 911 describió como su exnovia en Yucca Valley el lunes por la noche, según el Departamento del Sheriff-Coronel del Condado de San Bernardino.

Aproximadamente a las 8:14 p.m., los agentes recibieron una llamada de un hombre que dijo que en realidad estaba hablando por teléfono con la mujer que fue asesinada más tarde, dijeron las autoridades. La persona que llamó explicó que ella fue a encontrarse con su exnovio en un lugar remoto.

Él podía oírla gritar por la línea telefónica y creía que estaba siendo atacada, dijeron las autoridades. También dijo que podía escuchar a un hombre en el fondo diciendo que tenía un arma y explicóa los agentes del alguacil que la pareja estaba en un campo de tierra cerca de Yucca Trail y La Contenta Road. Cuando los agentes llegaron al campo, vieron a las dos personas paradas frente a un vehículo.

Mientras intentaban acercárseles, los agentes del sheriff vieron que el hombre disparaba a la víctima en la parte superior del cuerpo. Más tarde, la mujer fue declarada muerta (alrededor de las 9:35 p.m.).

Los agentes comenzaron a disparar contra el sospechoso, quien huyó de la escena a pie. Buscaron en el terreno desértico circundante hasta que lo vieron cerca de un arbusto y dispararon fatalmente contra él momentos después.

La policía no ha publicado más detalles, pero cualquier persona que tenga información puede contactar al Detective Floyd Stone al 909-387-3589. Los consejos anónimos pueden ser enviados al 800-782-7463.

En esta nota

crimen pasional Tiroteo violencia de genero

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain