Le dijo a su esposo que su bebé había nacido muerta para ocultar una terrible verdad

Steven García, un sargento del Ejército de EEUU, emprendió un largo viaje a Corea del Sur; ahí se enteró que su esposa puso en marcha un macabro plan para ocultarle una infidelidad

Steven García

Ahora, Steven quiere adoptar a Leo. Crédito: YouTube

Steven García, quien radicaba con su esposa en Sierra Vista, Arizona, se enteró que como sargento del Ejército de Estados Unidos, sería enviado a una misión de meses a Corea del Sur.

La idea no le parecía del todo buena a Steven, ya que se perdería el nacimiento de su primer hijo con su esposa Marina; sin embargo, cumplió con su deber, preparó sus maletas y emprendió el viaje.

Pasadas varias semanas, el gran día para este matrimonio llegó. Steven esperaba a la distancia esa llamada telefónica que le dijera que su bebé había llegado a este mundo, sana y salva. Desafortunadamente, su hermana le dio una mala noticia: su hija había nacido muerta.

Steven pasó varios días sumido en una terrible depresión, pues la noticia fue devastadora y se encontraba lejos de quien más amaba; además de preocuparse por cómo estaría su esposa.

Pasaron los días y un mes después de este trágico suceso, el sargento se enteró de una terrible verdad: aquel día en la sala de partos, Marina dio a luz a un niño (y no a una niña como le habían dicho), el cual se encontraba en excelente estado y las autoridades habían emprendido una investigación en contra de la pareja.

En un principio, Steven creyó que Marina sufría de algún trastorno psicológico, pero la verdad salió a la luz y lo que había pasado en realidad es que su esposa le había sido infiel y el bebé que esperaba no era de él, así que la mujer decidió inventarse una historia absurda, al asegurarle a su pareja que habían tenido una niña, la cual nació muerta, para así no tenerle que confesar su infidelidad.

Todo este teatro se cayó cuando el pasado 5 de febrero, en la autopista Interstatal 10 de Arizona, unos policías detuvieron a una pareja que viajaban con un recién nacido, el cual era el bebé que había dado a luz Marina y que se los había dado en adopción. Las autoridades acudieron al domicilio de Marina, quien finalmente reveló toda la verdad.

Ahora, Marina y la pareja que pretendía adoptar a Leo, como llamaron a este bebé, enfrentan un proceso legal que podría llevarlos a pasar varios años en prisión.

Steven finalmente también se separó de su esposa y a pesar del engaño, considera que Leo no tiene la culpa de nada, por lo que frecuentemente lo visita al hogar de los padres sustitutos que le fueron dados y pidió su adopción, ya que él también fue un niño adoptado y cree que puede ayudarlo.

“Mi padre adoptivo cambió completamente mi vida. Sin él no estaría donde estoy ahora. Y la oportunidad de poder hacer eso por alguien más es importante. Podría cambiarle la vida y darle al niño un futuro mejor. Creo que es lo correcto”, indicó Steven.

En esta nota

bebe hijo infidelidad infiel soldado

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain