Núria Tomás, la sensual tentación en la que dicen que cayó Gerard Piqué

Versiones aseguran que está separado de Shakira por ella
Núria Tomás, la sensual tentación en la que dicen que cayó Gerard Piqué
Núria Tomás, ex de Gerard Piqué.
Foto: Instagram / Getty Images

Los rumores de separación han vuelto a tomar por asalto a Shakira y Gerard Piqué. En plena preparación para el Tour El Dorado hay versiones de que el futbolista del Barcelona no está nada contento y una tercera en discordia estaría fragmentando el hogar de los famosos.

Se trata de Núria Tomás, una modelo, exnovia de Piqué y ahora confidente del catalán que según TVyNovelas habría causado la separación de la colombiana.

View this post on Instagram

📢 Amigos Instagramers 📢 Con esta pedazo de foto de @jesuscorderophoto doy la bienvenida a la puesta a punto para hacer que mis 30 sean mi mejor década en todos los sentidos. El físico es una simple consecuencia más de nuestra salud interna y, por lo tanto, mental. Mañana empieza mi RETO, llevar a mi cuerpo y mente lo más lejos posible. Y eso, teniendo en cuenta que muchos de mis hábitos sociales quiero que sigan estando presentes en mi vida, lo preveo un reto apasionante. De la mano del personal trainer @polcejas y su filosofía de trabajo: “PASARLO BIEN MIENTRAS MUEVES TU CUERPO”, os iremos transmitiendo cada detalle del reto al que hemos llamado #newnu 🙋🏼‍♀️. Nutrición, Ejercicio, Hábitos saludables y todo lo que tenga que ver con esta nueva aventura que me apetece más que nada. Nos han regalado un cuerpo y una vida, Pol y yo decidimos ser agradecidos y cuidarlo 🤲🏼♥️. Si por compartir nuestro reto os llega un poquito de motivación o nuevos conocimientos que os gusten, estaremos más que satisfechos. ¿Qué cambios físicos notaré? ¿Qué hábitos tendré que añadir o cambiar? ¡Qué ganas de empezar! ¿Te unes conmigo? . . . #newnu #polcejas #Barcelona #reto #sport #Badalona #Alella #puestaapunto #cuentaatras #maresme

A post shared by Núria Tomás (@nuria_tomas) on

La española tiene 32 años y es hija de un empresario de la industria de los embutidos llamado Enrique Tomás.

View this post on Instagram

Un segundo, el instante preciso. ✨

A post shared by Núria Tomás (@nuria_tomas) on

Con más de 33,000 seguidores en Instagram, Tomás estudió diseño de modas y se define como una lunática y soñadora indiscutible, igual que todas las mujeres del signo cáncer.

Apasionada por los deportes, Núria comparte su día a día en redes sociales, incluidas fotos llenas de sensualidad.

Incipiente actriz que busca hacerse un lugar en la industria, Núria ha insistido en que no “busca rentabilizar su relación con Piqué”.

Han sido pocas las declaraciones que ha hecho a la prensa sobre la relación que guarda con el seleccionado español, aunque las ha hecho con contundencia.

View this post on Instagram

🐚

A post shared by Núria Tomás (@nuria_tomas) on

“Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida quedó cerrada”, dijo en 2017.

View this post on Instagram

🦀 #calanques #france #costaazul #cotedazur

A post shared by Núria Tomás (@nuria_tomas) on

¿Donde fuego hubo, cenizas quedan?