Policía revela dramáticas imágenes del tiroteo en Resort de Trump en Miami

Jonathan Oddi, de 42 años enfrenta cargos de asesinato y asalto agravado con arma de fuego

El tiroteo sucedió el pasado viernes en el Trump National Doral Golf Club

El tiroteo sucedió el pasado viernes en el Trump National Doral Golf Club Crédito: Miami-Dade Department of Corrections / Miami-Dade Police Department

La policía de Miami publicó este martes dramáticas imágenes de las cámaras corporales de los oficiales que respondieron al tiroteo que ocurrió el pasado viernes en el complejo hotelero del presidente Donald Trump en Miami.

En el video se escuchan los disparos y se muestra a la policía ingresando al vestíbulo del Trump National Doral Golf Club, donde ocurrieron los hechos.

El sospechoso, identificado como Jonathan Oddi, recibió un disparo en la pierna y fue enviado a un hospital local. Al salir horas más tarde fue traslado a la cárcel de Miami-Dade.

Oddi, de 42 años enfrenta cargos de asesinato y asalto agravado con arma de fuego.

Durante el intercambio de disparos ningún oficial fue impactado, pero un oficial resultó herido con “huesos rotos” durante la operación, según un portavoz de la policía.

Oddi llegó gritando arengas en contra Trump en el vestíbulo del resort, tiró de la alarma de incendio del edificio antes de intercambiar disparos con la policía.

“Mientras lo hacía, esperó a nuestros agentes de policía. Comenzó a disparar dentro del vestíbulo, lo que provocó llamadas de emergencia por parte de la gente del lobby. Al llegar los agentes se encontraron con un individuo con una pistola, que apuntó hacia ellos y procedió a disparar contra el techo y los candelabros del hotel” dijo el director de policía de Miami-Dade, Juan Pérez en entrevista con The Sun-Sentinel.

El Servicio Secreto y el FBI han colaborado con la policía local en la investigación del incidente, que actualmente está siendo tratado como un delito estatal en lugar de un delito federal.

En esta nota

Donald Trump Mar-a-Lago

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain