Un estudiante de Oregon tiene un accidente y se recupera convirtiéndose en mejor atleta

Ante tragedias así la actitud mental es lo más importanet

Este adolescente está luchando contra todos los obstáculos desde que tuvo un accidente que le dejó en silla de ruedas.

Este adolescente está luchando contra todos los obstáculos desde que tuvo un accidente que le dejó en silla de ruedas. Crédito: Anna Reed: Oregon Live

Baker, un estudiante de tercer año en Willamina High School en Oregon, pasó dos semanas en la unidad de trauma en el Hospital OHSU en Portland, donde se sometió a cirugía, seguido de casi dos meses de terapia física.

El chico de 16 años dijo que ha habido días oscuros durante su recuperación, pero los pensamientos de “¿por qué yo?” generalmente son reemplazados por “pensar en cosas buenas”, dijo Baker, quien ha participado en fútbol, ​​lucha, baloncesto y atletismo.

Baker ha recuperado algo de sensibilidad en ambas piernas, y debido a que es una lesión incompleta de la columna vertebral, espera caminar nuevamente.

Pero mientras está confinado a una silla de ruedas, se niega a dejar que eso le impida vivir.

Baker ha regresado a la pista como para-atleta, utilizando una silla de carreras para competir en la carrera de 100 metros, 400 y 1.500.

Baker también se ha convertido en un mejor estudiante desde el accidente, y según su madre, Mandy Jahn, es más sociable.

“Antes era un poco más tímido y creo que esto lo ayudó a sacarlo un poco”, dijo Jahn a Oregon Live. “Está alterando su personalidad, pero de una manera realmente buena para él, ya que le ayudó a salir de su caparazón. Realmente ha usado el accidente de manera positiva”.

En esta nota

Accidente atleta lucha superacion

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain