Video: Así fue el debut de Luis Miguel como cantante

El artista mexicano cantó el tema "Hay un algo” en el programa "Siempre en Domingo"

Luis Miguel a los 11 años de edad.

Luis Miguel a los 11 años de edad. Crédito: Captura de video

La bioserie del cantante mexicano Luis Miguel ha hecho sacudir el baúl de los recuerdos, no solo de sus fans que siguen cada domingo la historia por Telemundo y Netflix, sino que también la prensa mexicana que ha hecho sus propias investigaciones para comparar lo visto en la pantalla chica con los hechos reales.

Como es el caso del periódico Excélsior que asegura que la canción con la que debutó Luis Miguel en el programa de televisión fue “Hay un algo”, una composición de su papá y mánager en ese momento, Luisito Rey, y no1+1 = 2 enamorados”, como se asegura en el capítulo 5 de la serie biográfica del cantante mexicano.

Lo que sí es correcto, destaca la publicación, es que el 17 de enero de 1982, apareció por primera vez Luis Miguel en el famoso y prestigiado programa musicalSiempre en Domingo”, conducido por Raúl Velasco.

El programa que duró casi tres décadas fue la principal plataforma musical para lanzar al éxito a los artistas o bien para sacarlos del mundo del espectáculo. En el caso de Luis Miguel fue su lanzamiento a la fama a sus escasos 11 años.

En la bioserie, Izan Llunas, actor que interpreta a Luis Miguel en su etapa infantil, aparece en escenario cantando ““1+1 = 2 enamorados”, vestido con una camisa de color blanco, de manga larga y la figura de un sol estampada en la parte superior izquierda de la prenda, igual a la que usó la estrella mexicana en su debut.

Aunque en el debut original, Luis Miguel viste pantalón blanco, en la bioserie, el menor usa la prenda negra.

Lo que sí es un hecho tanto en la pantalla chica como en la vida real es el carácter enérgico de Luisito Rey, que lejos de felicitar a su hijo por haber causado sensación entre el público, lo regaña por no hacer conexión precisamente con el auditorio. Lo reprende por ver más a las cámaras de televisión que a los presentes en el estudio de televisión.

“Luis Miguel. La Serie”, que fue estrenada el pasado 22 de abril cuenta con la aprobación del intérprete de “La Incondicional” y revela secretos y misterios que envuelven la vida del artista desde sus inicios como cantante hasta sus primero años de fama.

La bioserie se transmite los domingos a las 9:00 pm, por la cadena Telemundo para EE.UU. y Puerto Rico, mientras que para España y América Latino está disponible en Netflix.

En esta nota

Famosos Luis Miguel Luis Miguel La Serie Serie Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain