Cabras pastando para prevenir incendios en la zona de riesgo de L.A.

Los residentes de la Zona de Severidad de Riesgo Muy Alto de Incendios deben tomar precauciones

El paso de las cabras es una medida de prevención de incendios.

El paso de las cabras es una medida de prevención de incendios. Crédito: Wes Woods II (Captura)

Alrededor de 300 cabras se abrieron camino a través de la hierba seca y el chaparral alrededor de la Ronald Reagan Presidential Library en Simi Valley el martes, marcando el comienzo de los esfuerzos en toda la región para reducir la probabilidad y el daño de los incendios forestales.

Al igual que muchas otras instituciones que se encuentran en las áreas de piedemonte del sur de California, la Biblioteca Reagan empleó la manada de cabras “para ayudar a reducir la gravedad de los incendios mediante la eliminación del exceso de carbón”, según un comunicado.

Y es que mayo es el mes en que todos los residentes que viven en la Zona de Severidad de Riesgo Muy Alto de Incendios de la ciudad, o “la Zona”, para abreviar, deben tener sus propiedades libres de malezas de cara a las inspecciones.

Casi todas las comunidades de las estribaciones del Valle de San Fernando y las colinas de Hollywood están incluidas en “la Zona”. Las ciudades con vecindarios dentro de estas fronteras incluyen Sunland-Tujunga, Sylmar, Granada Hills, Porter Ranch, Chatsworth, West Hills, Hidden Hills, Woodland Hills, Encino, Sherman Oaks y Studio City. Sun Valley, Shadow Hills y Lake View Terrace se encuentran casi por completo dentro de la zona.

Tras inspeccionar la propiedad, los funcionarios de la ciudad informarán a los residentes con un aviso si se determina que sus viviendas no cumplen con los requisitos. Los residentes tienen aproximadamente dos semanas para completar el trabajo de limpieza de matorrales.

Si alguien no elimina debidamente la maleza de su propiedad, la ciudad contratará a los contratistas para que realicen el trabajo, corriendo los gastos a cuenta del propietario. Además, se impondrán tarifas administrativas y de incumplimiento por unos $1,700 dólares.

Los residentes pueden elegir entre seguir la lista del Departamento de Bomberos de Los Ángeles de 14 pasos diferentes para limpiar su tierra de maleza o contratar para ello a uno de los siete contratistas aprobados por la ciudad. Se puede encontrar una lista de contratistas aprobados en www.lafd.org/fire-prevention.

Todo esto es de vital importancia para evitar que la tragedia se repita. Y es que la temporada de incendios forestales de California en 2017 fue una de las más destructivas en la historia del estado, quemando más de 1.2 millones de acres de tierra y matando a docenas de personas.

En esta nota

Animales cabras fuegos Incendios

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain