Sensual, provocativa y casi censurable: Las nuevas imágenes de Suzy Cortez en Instagram

La sexy conejita de Brasil inspira bajas pasiones en las redes sociales
Sensual, provocativa y casi censurable: Las nuevas imágenes de Suzy Cortez en Instagram
Suzy Cortez.
Foto: Suzy Cortez. / Instagram

Suzy Cortez no es apta para cardíacos. Sus redes sociales estallan de calor cada vez que ella realiza una publicación. Sensualidad y erotismo a flor de piel deja en cada fotografía, con la que miles de seguidores alrededor del mundo liberal sus más bajas pasiones e instintos.

La ex Miss BumBum de Brasil conversó con nosotros y nos dijo que algunas de estas imágenes son para la edición de Vogue en Francia. Y al preguntarle por la sesión fotográfica Suzy aseguró que aunque disfruta mucho de las sesiones, también reconoce que hay ciertos comentarios tanto de hombres como de mujeres que suelen ser ofensivos. “Me gustan mis fotos”, dijo la conejita de Playboy. Pero también recalcó que los piropos que recibe “son muy diferentes los elogios de hombres y mujeres. Los hombres son más vulgares en las redes sociales y cuando me encuentran -es decir, cuando la ven en persona- no hablan nada“.

Sobre las féminas que también pueden reaccionar a sus imágenes comentó “Las mujeres en las redes sociales son discretas, y cuando me encuentran son muy atrevidas”. 

Mira las candentes imágenes de esta sexy conejita de Brasil.