Ronaldinho se casa ¡con dos mujeres a la vez!

Provoca escándalo en Brasil
Ronaldinho se casa ¡con dos mujeres a la vez!
Ronaldinho se casará con dos mujeres.
Foto: Getty Images / Instagram

Después de dejar el fútbol y tras muchas fiestas y diversión, Ronaldinho considera que es hora de “sentar cabeza” y casarse… ¡con sus dos novias!

Sí, Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como “Dinho” se casará en agosto al mismo tiempo con Priscilla Coelho y Beatriz Souza. O Dia de Brasil dio a conocer la sorprendente información que medios como Marca, Infobae y Daily Mail, están reproduciendo.

Ronaldinho no esconde su relación. (Foto: Instagram)

De acuerdo con la fuente Ronaldinho se comprometió en enero con Priscilla y Beatriz, cuando el ex campeón mundial le entregó un anillo a cada una.

La misma publicación señala que la relación abierta en la que convive el exfutbolista y las guapas mujeres, tiene lugar desde 2016, año en el que decidieron compartir una mansión valuada en casi $7 millones de dólares en Río de Janeiro.

Priscilla Coelho. (Foto: Instagram)

La boda tendría lugar en Santa Mónica, en el lujoso distrito de Barra da Tijuca en Río. Hay que recordar que en Brasil la bigamia es ilegal y se castiga con pena de cárcel, por lo que se espera que el enlace sea meramente simbólico.

Beatriz Souza. (Foto: Instagram)

Tanto Priscila como Beatriz, quienes son oriundas de Belo Horizonte, comparten una renta de $2,000 dólares “para gastar en lo que ellas deseen” y reciben exactamente los mismos regalos de Ronaldinho.

La hermana de Ronaldinho, Deisi, se manifestó en contra de la poligamia, por lo que no asistirá a la boda. Ronaldinho nunca ha aceptado públicamente su relación abierta, pero tampoco se ha ocultado y se ha mostrado en público con ellas.