6 consejos que da el tantra para disfrutar del sexo

Esta rama de la yoga te ayudará a compenetrarte mejor con tu pareja
6 consejos que da el tantra para disfrutar del sexo
El tantra yoga te ayudará a vivir experiencias sexuales increíbles.
Foto: Shutterstock

En los últimos años se ha puesto de moda la práctica del tantra yoga, la cual es la mezcla de la energía con el sexo, y quienes lo llevan a cabo aseguran que deja múltiples beneficios, tanto a nivel físico como mental, ya que los expertos aseguran que las parejas logran establecer una conexión sumamente profunda, llevándolos a experimentar gran placer.

Si quieres vivir una noche mágica con tu pareja, en seguida te dejamos algunos consejos derivados del tantra que te ayudarán a alcanzarla.

Sin comparaciones

Olvídate de compararte con alguien más y a tu pareja, tanto con otras personas con las que hayas estado o bien, con esas cosas que pudiste ver en el cine o televisión XXX. Enfoca tu mente al momento, a tu pareja y al placer de ambos.

Conócete y también a tu pareja

Para poder saber qué quiere o le gusta a la otra persona, debes conocerlo por completo. Para ello, es necesario que realices una exploración profunda de su cuerpo y así, poder dar con sus zonas erógenas, así como la forma ideal para estimularlas.

Importante, el tiempo

Tenemos luego tantas cosas qué hacer que cuando estamos en medio de una noche de pasión deseamos que termine lo más pronto posible. Aunque en ocasiones, esos “rapidines” pueden resultar excitantes, no hay nada más placentero que tener relaciones con tiempo. De igual modo, es importante manejar los tiempos y los ritmos.

Estimulación de los sentidos

El sexo no solo es penetración, sino un cúmulo de experiencias que se logran mediante el resto de los sentidos y el uso de la imaginación.

Dejar la pena a un lado

Olvídate de apagar la luz o de cerrar los ojos por pena. Lo ideal es ver lo que está sucediendo a tu alrededor, así como las reacciones de tu pareja. Si quieres decir algo, dilo y si el otro lo hace, presta atención.

Valora a tu pareja

El tantra en el sexo también significa gratitud, ya que si entre las parejas no existe conexión, entendimiento o seguridad, el encuentro no durará ni será lo deseado.