Houston Rockets vence a Golden State y acaricia la Final en la NBA

La quinteta texana se pone a un triunfo de avanzar a la esperada serie

NBA

James Harden llevó a los Houston Rockets a ponerse a un triunfo de la final en la NBA. (Foto: Ronald Martinez/Getty Images) Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

HOUSTON, TX – Con una gran actuación del suplente Eric Gordon, los Rockets de Houston se pusieron a una victoria de ir a la disputa por el título de la NBA.

El guardia salió del banco de suplentes para anotar 24 puntos, además de propiciar un robo de balón clave en los segundos finales del partido para sellar la victoria 98-94 de los texanos sobre los Warriors de Golden State.

Houston se va arriba en la serie Final de la Conferencia Oeste, y obliga a Golden State a ganar los últimos dos juegos si quiere mantenerse con vida como el actual monarca de la Liga.

Rockets busca volver a la pelea por el campeonato desde la doble coronación que tuvo en la 1994 y 95. El sexto partido se llevará a cabo mañana en territorio californiano.

Ayer, los Rockets aprovecharon bien la ausencia del lastimado Andre Iguodala. Otro que tuvo una noche destacada fue Chris Paul, quien encestó 20 puntos (4 de 9 en triples), pero prendió las alertas en su quinteto al salir lastimado de una pierna en la agonía del encuentro. James Harden colaboró con 19 tantos.

Por los Warriors, Kevin Durant se despachó con 29 puntos, Klay Thompson con 23 y Steph Curry sumó 22.

En esta nota

Golden State Warriors Houston Rockets NBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain