“Mataste a esa muchacha”: le grita vecina a agente de “La Migra” que disparó en la cabeza de inmigrante

La Patrulla Fronteriza se defiende tras el incidente
“Mataste a esa muchacha”: le grita vecina a agente de “La Migra” que disparó en la cabeza de inmigrante
El video tras el incidente le dan la vuelta a las redes sociales
Foto: Captura Facebook Marta V Martinez

Luego de la fatídica notica de la muerte por impacto de bala en la cabeza de una inmgrante en Texas, la Patrulla Fronteriza se prounció del inicidente que recorre las redes sociales.

La Patrulla Fronteriza dice que el agente no identificado estaba investigando un informe de actividad ilegal el miércoles en Río Bravo, justo al sur de Laredo, cuando se encontró con el grupo.

La agencia dijo en un comunicado este jueves que el agente estaba tratando de arrestarlos cuando algunos lo atacaron “utilizando objetos contundentes”. El agente disparó al menos una vez. Tres inmigrantes fueron detenidos.

Marta V Martinez, una vecina de la zona y testigo del tiroteo relató KENS5 News como vio la cara de la joven cubierta de sangre.

En el video que Martínez grabó, se escucha gritar a la mujer “Usted mató a la niña” en español dirigiendose al agente de la Patrulla Fronteriza que estaba deteniendo a otros dos hombres.

“Me sentí muy enojada, no sabía si quería llorar por lo que estaba viendo, no creía que se hizo lo correcto”, dijo Martínez.

Por su parte el FBI y los Texas Rangers lideran una investigación conjunta sobre la muerte de la joven inmigrante a manos de la cual aun se desconoce su identidad o procedencia.