Mira qué hace Jennifer Lopez para levantar su trasero y tener unas piernas de infarto

Los atributos de JLo son la envidia y el deseo de muchos en Hollywood
Mira qué hace Jennifer Lopez para levantar su trasero y tener unas piernas de infarto
Foto: JLo / Instagram

El entrenador físico de Jennifer Lopez (48) reveló cuál es el secreto detrás de su figura, y es que muchas mujeres admiran a diario, a través de las redes sociales, las piernas y el trasero de una de las mujeres más hermosas e influyentes de Hollywood. Sobre todo porque la ex de Marc Anthony suele compartir imágenes en donde resalta cada uno de sus atributos.

David Kirsch dijo que JLo práctica sentadillas de sumo. “Es perfecta para moldear los glúteos, reducir la cadera y la parte de abajo. Se enfoca en la parte exterior de las piernas y realmente levanta el trasero, lo que parece ser un problema para muchas mujeres”, contó el entrenador, según reveló el portal la revista La República. 

A continuación les compartiremos una rutina similar a la que podría realizar Jennifer Lopez cuando trabaja piernas y trasero.

Cabe recordar que además de lo anterior la actriz y cantante también es bailarina. Y sus rutinas de ejercicio, en muchas ocasiones incluye realizar largas sesiones de baile sobre todo cuando se prepara para conciertos y giras.

A continuación les compartimos algunas imágenes en donde se puede apreciar la belleza física de la que goza la novia de Alex Rodríguez. 

But first… 🤳👄 @Balmain

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

#calibash #amoramoramor

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on