Presentadora de Ventaneando compite con Andrea Legarreta por las piernas más sexys de Instagram

La bella conductora demostró que pese a la salida de Atala Sarmiento, el programa sigue teniendo figuras fashionistas que también saben marcar tendencia
Presentadora de Ventaneando compite con Andrea Legarreta por las piernas más sexys de Instagram
En la imagen los conductores de Ventaneando.
Foto: Ventaneando Uno / Instagram

Jimena Pérez, mejor conocida como Jimena Choco, periodista de espectáculos de Ventaneando compartió una fotografía en Instagram que ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta.

La guapa conductora demostró que al igual que Andrea Legarreta en Televisa, ella en TV Azteca tiene un par de piernas que no tienen nada que envidiarle.

Jimena lució unos pantalones cortísimos que exaltaban ese par de extremidades que sus fieles seguidores no pararon de alagar. Como bien lo hicieron @huerta2791 al comentarle “Qué hermosa mujer y que bonitoooos pies y que piernas Jimena saludos bonita“, y @tutan66 “Chulada de mujer, que lindas piernas y que pies tan hermosos y bien cuidados tiene“.

A continuación les compartimos otros atuendos de Jimena Choco, con los que también ha cautivado la pupila de su público, al lucir sus esculturales piernas en las redes sociales.

Look de @latienditadf_ en #Ventaneando Peinado @hairby.ny.diaz 💕

A post shared by Jimena Pérez (@jimenachoco) on

Look @cornelia_boutique_ en #Ventaneando 😍😍😍 Peinado @hairby.ny.diaz Maquillaje @karlaisaabel 💕

A post shared by Jimena Pérez (@jimenachoco) on