“Veníamos dormidos”: Se incendia autobús de famosa banda de norteño mexicana

Los Sebastianes sufrieron un terrible percance en la carretera
“Veníamos dormidos”: Se incendia autobús de famosa banda de norteño mexicana
Los Sebastianes sufrieron un accidente.
Foto: Facebook, Los Sebastianes

Una vez más una banda del regional mexicano se ha visto envuelta en un incidente vial, aunque afortunadamente en esta ocasión todo quedó en un tremendo susto.

La madrugada de este sábado, el autobús en el que se trasladaba la banda Los Sebastianes a Monterrey, Nuevo León, México, se incendió en plena autopista.

View this post on Instagram

Tremendo susto pasaron los muchachos de la @banda.los.sebastianes cuando viajaban a #Monterrey se les incendió el autobús por un corto circuito en el motor por suerte los daños fueron materiales y ellos están bien. 🙏 #animo muchachos

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

“Hoy en la madrugada sufrimos un accidente generado por un corto circuito en la parte del motor, el cual generó un incendio en el autobús”, comunicó la banda a sus seguidores a través de Facebook.

De acuerdo con el líder de la banda, Armando Celís, no hubo pérdidas humanas que lamentar, aunque sí vivieron momentos de incertidumbre pues sucedió cuando iban dormidos.

“Gracias a Dios no hubo pérdidas ni de equipo, ni humanas, el camión será checado por expertos y lo van a poner como nuevo. Nos llevamos tremendo susto, íbamos dormidos cuando nos avisaron y empezamos a ver el fuego que consumía el camión. Lo bueno que los choferes se dieron cuenta antes que pasará a mayores”, dijo Celís a El Debate.

Como todos unos profesionales, Los Sebastianes cumplieron con su compromiso en la norteña ciudad mexicana al trasladarse en otro autobús.