5 autos de lujo que pueden ser tuyos por menos de $35,000

Estos vehículos están llenos de lujo y buen gusto, a un precio realmente justo

Lujo, belleza y buen precio.

Lujo, belleza y buen precio. Crédito: Lexus

Hasta hace unos años la categoría de los autos de lujo estaba destinada solamente a unas cuantas marcas, sin embargo, en nuestros días han surgido varios modelos, tanto de autos tipo sedán como de SUV que entran perfectamente en esta categoría.

Pese a ello no todos esos vehículos son inalcanzables, por lo que hoy conocerás 5 de ellos, que según el sistema de precio justo de Kelley Blue Book puedes adquirir a un precio menor a los $35,000 dólares.

Como siempre, advertimos que los costos puede variar según el distribuidor al que se recurra y a la región del país en la que nos encontremos.

5- Mercedes Benz GLA

Uno de los diseños más bellos de todo el mercado, una SUV con rasgos deportivos que no por ello deja de ser ideal para la familia y la ciudad. Precio inicial $33,400 dólares.

4- Cadillac ATS

Este vehículo no es sino la confirmación de que la marca de lujo americana por excelencia es capaz de hacer un deportivo a la altura de los europeos. Precio inicial $34,800.

3- Audi A3

Con todas las comodidades clásicas de un Audi, aunque mayor tamaño y quizá menos sensación de poder, no deja de ser un auto que vale cada centavo. Precio inicial $32, 925 dólares.

2- Lexus NX

Sin lugar a dudas este vehículo es uno de los que mejor apariencia tiene en el rango de las SUV pequeñas de lujo.  Su precio inicial es de $34,798 dólares.

1- Infiniti Q50

Uno de los sedán deportivos de lujo más cómodos y bellos que puedes adquirir, además resulta más asequible que otros europeos de su tipo. Precio inicial de $33,365 dólares.

En esta nota

autos 2018 autos baratos autos de lujo comprar un auto

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain