España pretende enamorar a los estadounidenses en 10 segundos

Miras cómo famosos como Rafa Nadal, Elsa Pataky, Paz Vega o Sergio García tratan de convencerte con "videos selfie"

¿Podemos enamorarnos de una persona, de un paisaje, de una ciudad o de un país en tan solo diez segundos? El reconocido psiquiatra español Luis Rojas Marcos asegura que sí y esa es la premisa que utiliza la nueva campaña de publicidad desarrollada por Ogilvy & Mather.

Cruzar el charco es cada vez más apeticible gracias a la nueva campaña publicitaria de Turespaña que reta a los viajeros a explicar en 10 segundos por qué es posible enamorarse de España en un abrir y cerrar de ojos.

La campaña pretende animarnos a viajar hasta allí y disfrutar del turismo europeo. Para ello, personalidades como Rafa Nadal, Elsa Pataky o Sergio García son algunos de los que cuentan sus experiencias y destinos preferidos de España, a través de vídeos cortos en formato selfie, e invitan a los viajeros a sumarse al reto #spainin10sec

Otras celebridades como la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada o la actriz Paz Vega también se han sumado a la iniciativa y recomiendan desde Barcelona, hasta las Islas Canarias pasando por el País Vasco.

Las personalidades que han aceptado el reto están compartiendo sus vídeos en sus cuentas personales de redes sociales con el hastag #Spainin10sec

https://www.instagram.com/p/BjUUaPrD8QW/?taken-by=pazvegaofficial