La policía mata a tiros a una persona que la amenaza con un cuchillo cerca de un gimnasio de Torrance

La víctima recibió primero un disparo no letal, pero siguió avanzando hacia los oficiales

El incidente ocurrió en la cuadra 20000 de Hawthorne Boulevard.

El incidente ocurrió en la cuadra 20000 de Hawthorne Boulevard. Crédito: Alysha Tsuji (Twitter)

Una persona que supuestamente blandía un cuchillo cerca de un gimnasio de Torrance recibió un disparo mortal por parte de los agentes de policía, que respondieron el viernes por la mañana.

Alrededor de las 8:45 a.m., los agentes fueron enviados al área de Planet Fitness, ubicada en la cuadra 20000 de Hawthorne Boulevard, después de recibir una llamada sobre un individuo armado con un cuchillo, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Torrance.

Cuando la policía llegósupuestamente el sospechoso se negó a cumplir con sus órdenes, lo que provocó que los agentes utilizaran una fuerza no letal mientras el individuo avanzaba hacia ellos, según la publicación. Sin embargo, la persona siguió sin cumplir con sus órdenes y al final al menos un oficial abrió fuego, según informó el departamento.

El individuo fue declarado muerto en la escena. La policía no ha divulgado ninguna información sobre él. Los investigadores recuperaron “armas afiladas” en la escena.

El incidente está siendo investigado y se recomienda a cualquier persona que tenga información que llame a la División de Detectives del Departamento de Policía al 310-618-5570.

En esta nota

cuchillo Torrance

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain