Aracely Arámbula presume su trasero en ceñidos ‘yoga pants’ y desata las suspicacias

¿Se hizo un arreglito?
Aracely Arámbula presume su trasero en ceñidos ‘yoga pants’ y desata las suspicacias
Aracely Arámbula sacudió Instagram.
Foto: Getty Images

A sus 43 años la chihuahuense Aracely Arámbula, se encuentra en plena forma y más sensual que nunca. “La Chule” no teme presumir sus curvas en redes sociales, pero este fin de semana su figura generó suspicacias entre sus seguidores.

Y es que la ex de Luis Miguel dejó ver su prominente derrière en un ceñido pantalón.

Muchos fans de Aracely la felicitaron y se maravillaron con su espectacular silueta, pero otros más sugirieron que se habría ayudad con un “arreglito”, en referencia a alguna cirugía estética.

En otra imagen, se ve a “La Doña” en unos yoga pants que reafirman los comentarios positivos del público.

“¡Qué sexy, en serio!”, “¿Cuál es tu secreto para vete así?”, “Se ven MUY bien”, escribieron los más entusiastas.

Aracely terminó con las especulaciones y mostró cuál es la fórmula que utiliza para mantener firme su trasero. Hace ejercicios bajo un fuerte régimen y un entrenador calificado.

View this post on Instagram

Y así me tiene este chico 💁‍♀️🤷‍♀️💪🏻 entrenado y con lo que me gusta comer 🤭🙊🤦‍♀️🌮🍕🍔🍝🍤🌯🥐🥪🌮🍣🍱🍝🤷‍♀️nimodo a darle porq el fin de semana nos portamos mal con las calorías 🤷‍♀️😂🤭💪🏻pero en la semana #healthylife con @cleanmealsmiami 🍀👌🏻🥦🥑🥒🍏🥗 y hasta el ejercicio 🏋️‍♀️ se puede disfrutar con una gran motivación #thankyou #Superman @medina_fran @bodyfit_activewear #sisepuede quien dijo que no …? Vamos vamos 😂👍🏻🙊💁‍♀️Ara deja de comer 😘🎊🍀🏋️‍♀️💪🏻🍀😂😘😘😘🏋️‍♀️ hay q entrenar la cuerpa 😂😵💁‍♀️uds como me hacen reír Lol 😂🤣😘👍🏻

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

Aracely ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, pues con Luis Miguel en boca de todos por su nueva serie, se especula que pronto podrían abordar su historia con él en un próximo capítulo.

“Me da gusto que le vaya bien… así puede ponerse al día con la pensión de sus hijos”, dijo fuerte la bella y contundente actriz.