El nuevo berrinche de Andrea Legarreta y Galilea Montijo en “Hoy”

Truenan contra la productora
El nuevo berrinche de Andrea Legarreta y Galilea Montijo en “Hoy”
Andrea Legarreta y Galilea Montijo.
Foto: Instagram, Hoy

Los problemas al interior del programa “Hoy” de Televisa no terminan. En medio de fuertes rumores sobre conflictos en el equipo por las inconformidades de las conductoras principales Andrea Legarreta y Galilea Montijo, con el estilo de la nueva productora Magda Rodríguez, se sumó un nuevo lastre.

En busca de mayor rating la televisora ha ordenado que el matutino se extienda a los fines de semana, algo que no cayó nada bien a las famosas, según contó el periodista de espectáculos y ex miembro de “Hoy”, Álex Kaffie.

“Y mientras muchas conductoras ruegan por tener trabajo, las que sí lo tienen ponen mala cara cuando les cae más. Sucede que a las conductoras titulares de Hoy no les cayó en gracia la siguiente noticia: Televisa ha decidido que el programa extienda sus transmisiones a sábado y domingo. Cuando las enteraron de tal determinación, ambas respingaron y pusieron cara de agrura”, escribió Kaffie en Diario Basta!

No son pocos los chismes que circundan a Legarreta y Montijo, quienes a pesar de la fama de conflictivas, son consentidas de los altos mandos del emporio mexicano por ser “consentidas de los anunciantes”.