Incendio en East Hollywood desplaza a 15 personas

El pequeño centro comercial se quemó hace un año
Incendio en East Hollywood desplaza a 15 personas
Bomberos luchan contra las llamas. (@KTLA)

Un bombero resultó lesionado y 15 personas tienen que encontrar un lugar donde vivir después que un incendio registrado el domingo en un pequeño centro comercial de East Hollywood se extendió a un edificio de apartamentos provocando daños a varias unidades.

La conflagración se reportó a las 4:38 a.m. en el 1280 al norte de la Avenida Vermont, donde hace 15 meses un siniestro destruyó gran parte del centro comercial, que estaba vacío.

Cuando los apagafuegos llegaron al lugar, el inmueble ardía totalmente, reportó el Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Más de 100 bomberos lucharon contra las llamas que causaron daños a un edificio de apartamentos de cuatro pisos adyacente.

Le tomó a los bomberos más de una hora sofocar las llamas. Uno de ellos sufrió una lesión leve en la cadera mientras luchaba contra el fuego. Ayer estaba en un hospital recuperándose.

Un total de 15 residentes de ocho unidades de los Apartamentos Mt. Vernon fueron evacuados y estaban recibiendo ayuda de la Cruz Roja Americana, que les estaba dando albergue temporal, ropa y otros artículos.

La causa del incendio estaba siendo investigada.