Le llueven críticas a Demi Lovato por hacer una “bromita” en Twitter

Algunos usuarios señalaron a la cantante como una promotora del acoso sexual hacia los hombres
Le llueven críticas a Demi Lovato por hacer una “bromita” en Twitter
Demi Lovato.
Foto: Instagram

Su intención era mostrar su sentido del humor, pero cibernautas señalaron a Demi Lovato como una promotora del acoso sexual hacia los hombres.

La cantante hizo ayer una dinámica vía redes sociales para responder algunas preguntas de sus fans y una de éstas fue sobre cuál era la broma más divertida que había hecho en su vida.

Contraté a una prostituta en Las Vegas y la envié al cuarto de hotel de Max (su guardaespaldas) para que lo sorprendiera.

Ella se metió a su habitación sin permiso y le tocó sus partes íntimas, y él enloqueció“, escribió Demi en un tuit que después fue eliminado.

La broma no resultó nada divertida a los fans que la siguen en Twitter, por lo que comenzaron a mostrar su desacuerdo.

Lo que aprendí hoy: De acuerdo con Demi Lovato, el acoso sexual en contra de los hombres es divertido. ¿Podemos todos entender que en pleno 2018 el acoso sexual en contra de un hombre no es algo normal y no debemos reírnos de eso? Noticias: Un hombre también tiene sentimientos, un hombre también puede ser acosado sexualmente” escribió @flavlesswift.

Ante la lluvia de críticas, la intérprete de “Tell Me You Love Me” se vio obligada a ofrecer disculpas.

“Juro que pude haber tuiteado sobre querer gomitas de dulce y alguien se habría ofendido también.

Para todos aquellos que me critican, escuchen la letra de ‘Warrior’ y quizá sientan más compasión por alguien que cometió un simple error… Lo siento tanto si alguien se sintió ofendido“, tuiteó.