Llegó el día que Shakira esperó por meses llena de ansiedad

La colombiana se sinceró en este mensaje
Llegó el día que Shakira esperó por meses llena de ansiedad
Shakira y Piqué son sin duda alguna una de las parejas del momento
Foto: The Grosby Group

Después de tantos rumores sobre su vida personal y una dura enfermedad que la obligó a posponer sus planes, este domingo Shakira regresa a los escenarios. “El Dorado World Tour” encenderá las luminarias en Hamburgo, Alemania y la intérprete no podría estar más feliz.

Ella misma se encargó de compartir con sus seguidores en Instagram el sentir que la embarga luego de una larga convalecencia por un desgarre en las cuerdas vocales.

View this post on Instagram

Ya llegó el momento! #ElDoradoWorldTour Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

“Ya llegó el momento, el momento que he esperado por tantos meses, con tanta ansiedad, con tantas ganas”, expresó sonriente en una publicación que ganó rápidamente millones de “Me Gusta” y comentarios positivos.

“Estoy preparada, me voy de gira… tengo ya muchas ganas de verlos”, agregó.

Shakira recorrerá una buena parte de Europa antes de trasladarse a América, donde millones de seguidores aguardan por ella, y como muestra está la fenomenal venta de boletos que ha agotado los aforos en cuestión de minutos.

La partida de Shakira se da en momentos en los que se habla en los medios de comunicación de un supuesto rompimiento con su pareja Gerard Piqué, quien también estará fuera del hogar, por el Mundial Rusia 2018, al que atenderá junto a la selección española.

Sin duda, será un verano ajetreado para la famosa pareja.