Melania no viajará con Trump a cumbre de Singapur aumentando rumores sobre su estado de salud

¿Cuál es el estado de salud de Melania Trump?
Melania no viajará con Trump a cumbre de Singapur aumentando rumores sobre su estado de salud
La primera dama canceló todos los viajes de esta semana con el presidente Trump

En medio de los rumores que crecen sobre el estado de salud de Melania Trump tras su operación de riñón el pasado 19 de Mayo, un nuevo anunció suyo aumenta las dudas.

Este domingo se conoció que la primera dama Melania Trump no viajará con el presidente Donald Trump a la cumbre del G7 a fines de esta semana, ni a la tan esperada reunión con Kim Jong-un en Singapur el próximo 12 de junio.

La directora de comunicaciones de la primera dama, Stephanie Grisham le confirmo a The Hill que Melania no viajará con el presidente a ninguno de los dos importantes eventos.

Cabe recordar que Melania lideró la comitiva presidencial a la pasada Cumbre del G7 del año pasado en Italia.

Este anuncio proveniente de la Casa Blanca pone nuevamente en duda el estado de salud de la primera dama ya que no se ha visto en público desde la intempestiva operación del 19 de mayo, la cual la tuvo internada en el hospital durante cinco días.

Sin embargo tanto la primera dama como el presidente Trump han dicho en varias ocasiones que la operación fue todo un éxito.

Los líderes de los EEUU, Canadá, Francia, Alemania, el Reino Unido, Italia, Japón y la Unión Europea se reunirán en Quebec el viernes y el sábado para la Cumbre del G7.

A paso seguido el  presidente Trump viajará a Singapur para una cumbre el 12 de junio con el líder norcoreano Kim Jong Un, luego de que el propio Trump había cancelado la cumbre en día pasados.

También este fin de semana Melania canceló su viaje a Camp David para pasar el fin de semana con el presidente.