El traje de baño que mejor te va según tu tipo de cuerpo

Aquí una guía para escoger el tuyo

Aprende a saber cuál es el traje de baño indicado para ti.
Aprende a saber cuál es el traje de baño indicado para ti.
Foto: Pixabay

Como cualquier otra pieza de ropa, el traje de baño se debe adaptar a la forma de tu cuerpo sin apretar ni hacerte sentir incómoda.

Mucho busto: Disminuye el tamaño de la copa del “top” y evita ponerte mucha tela sobre el área porque si no se pronunciará más la zona. Pruébate un “halter”.

Busto pequeño: Aumenta una copa, pues con un poco más de tela te verás más voluptuosa.

Cintura ancha: Selecciona una pieza con un buen escote en las piernas para estilizar la figura.

Torso largo: Usa un conjunto de dos piezas con “panty” de talle bajo y alto en el escote de las piernas. Los de una pieza alargan más el torso.

Talla grande: Las líneas verticales y diagonales son para ti porque dan la ilusión de una figura más alargada. Usa el “color blocking” en áreas estratégicas como cerca del cuello u hombros y en el torso.

Caderas anchas: Consigue un estilo en el que el escote de pierna quede entre la cintura y la cadera y el talle no sea muy bajo.

-¿Activa o tranquila? No es lo mismo un vestido de baño para broncearte únicamente, que uno para nadar o hacer surf. Los bikinis limitan muchos movimientos a diferencia de un trikini o enterizo.

Moderna en la playa

Sofisticado, audaz, moderno, colorido o sensual, ¿qué estilo prefieres para disfrutar de tus días bajo el sol?

Tranquila, no tienes que encasillarte en un solo modelo, pues las propuestas presentadas en las diversas semanas de la moda del mundo van de un estilo a otro poniendo a tu alcance un “look” diferente para cada ocasión o para cada “mood”.