Al fin lo que todos querían ver: Shakira y Gerard Piqué entre besos y miradas coquetas

Parece que el amor ha triunfado ante los problemas que atravesaba la pareja

Se ha dicho mucho de Shakira y Gerard Piqué. Medios españoles aseguraban que la pareja estaba atravesando su peor momento, y que para finales de este año la separación sería un hecho. Sin embargo a través de las redes sociales este par ha decidido, de a poco, acallar las habladurías.

Ha sido Gerard Piqué el que ha compartido un vídeo a través de su Insta Story en donde sonriente graba a su pareja mientras esta se acondiciona el cabello. Ambos sonríen a la cámara, pero hay un dulce momento en el que ella le lanza un beso a su amado, el cual Piqué recibe con una sonrisa, para después dedicarle otro.

Este vídeo, por el momento, es la única prueba con la que cuentan los fanáticos de la pareja para desestimar todo lo que se ha dicho de ellos. Ya que parece ser que ningunos de los involucrados está dispuesta a dar declaraciones al respecto. 

Por el vídeo se puede intuir que el defensa central del FC Barcelona está acompañando a la colombiana durante los primeros conciertos de su gira, ya que pronto éste deberá integrarse a la selección española para iniciar con la fiesta del fútbol once, que este año vivirá su competición en Rusia.