Los sensuales bailes de la modelo Jailyne Ojeda en Tumblr

La luminaria de las redes sociales aparece en videos en los que baila de manera muy sensual

Jailyne Ojeda Ochoa es una modelo méxico-estadounidense que ha causado furor en las redes sociales por sus sensuales fotografías y también por sus medidas poco comunes.

Esta mujer, que tiene una cadera y trasero realmente exuberantes con respecto al resto de su cuerpo, ha acumulado ya casi 8 millones de seguidores en Instagram, en donde se nombra a sí misma como influencer y socia fundadora de la cuenta @culturahtv que busca mujeres bellas que fotografiar.

Pese a que Instagram es su sitio natural, otras redes sociales como Tumblr han encontrado un nuevo nicho de seguidores, tanto para ella como para fanáticos, quienes han creado algunas cuentas basadas en sus imágenes.

https://www.instagram.com/p/BjfV4I5AOyY

Sn precisamente estas cuentas las que han llamado la atención al presentar a la modelo haciendo sensuales bailes, presumiblemente provenientes de sus historias en Instagram y retomadas.

https://jaylineojeda.tumblr.com/post/174599739717

https://assets.tumblr.com/post.js

En ellas se ve a la morena de raíces mexicanas de 22 años mostrando su habilidad para el twerk o bien ajustando su vestuario previo a tomarse las fotografías que ya todos conocemos.

https://jaylineojeda.tumblr.com/post/174309639284

https://assets.tumblr.com/post.js

https://jaylineojeda.tumblr.com/post/173294703068/dreamgirlsonly-jailyne-ojeda-ochoa

https://assets.tumblr.com/post.js