Tachan de gorda a la hija de 15 años de Carolina Sandoval y ella explota

Va por los 'haters' en redes sociales
Tachan de gorda a la hija de 15 años de Carolina Sandoval y ella explota
Carolina Sandoval presentadora venezolana.
Foto: Getty Images

Carolina Sandoval pasó un feliz fin de semana en el Miami Fashion Week. Acompañó a su hija Amalia Victoria, de un año, que debutó en el desfile.

View this post on Instagram

Ok Ok Ok Acá ya parte del momento cuando a @mipedacitodeluz le toco salir a la pasarela 😀😂😂😂 tan linda ella vio tanta gente y se puso un poco nerviosa jaja😊 Y por cierto y EN MAYÚSCULA …muchos corazones negros empezaron a decir que yo andaba exhibiendo a mi hija y que eres por frustraciones del pasado NUNCA HE QUERIDO SER MODELO y en Segundo lugar la razón por la que decidimos mi esposo y yo que Amalia Victoria participara era porque se trataba de una linda causa 👉🏻 AcA les dejo la información : “La Inclusión está de Moda” y llegó a Miami en su segunda edición “You Are The Cherry On Top” organizado por la fundacion “Iluminemos de Azul por el Autismo” y Miami Fashion Week, este extraordinario evento trae a nuestra ciudad la nueva coleccion infantil de la reconocida diseñadora mexicana Pamela de Haro quien una vez más unió su creatividad y talento a beneficio del AUTISMO @pameladharo @iluminemosdeazul #miafw18 #cosasquesientecaro

A post shared by ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval) on

“Mi Bárbara Camila, mi amiga, mi niña linda, mi muñeca grande que bella eres por dentro y por fuera… La forma en la que te desenvuelves me enternece, la delicadeza que tienes con nuestra Amalia Victoria… Ya casi 15. Dios, cómo pasa el tiempo, hermosa. Tú y yo siempre… somos las 3 muñecas”.

Lamentablemente  la dicha se transformó en amargura por las críticas en redes sociales a sus seres queridos.

Y es que su hija de 15 años, Bárbara Camila, fue objeto de burlas y calificativos de “gorda”, de parte de usuarios sin escrúpulos en Instagram. Como era de esperarse, la venezolana no se quedó callada y estalló en la red social.

“Cuando a una mamá, escuchen bien, se le meten con un hijo sacan realmente a la venenosa que llevan por dentro y eso se los digo porque en mi Instagram, en mis redes sociales, no está permitido bajo ningún concepto meterse con ninguna de mis hijas”, advirtió.

La presentadora de 44 años llevó su protesta más allá y comenzó una emotiva campaña contra el “bullying” en redes sociales hacia menores bajo la etiqueta #noalbullyingcontraniños

“Es que no se vale. Si en general el bullying no se debe permitir, mucho menos con un ser que ni siquiera sabe qué le estás diciendo o con un ser que no sabe interpretarlo. Que a uno le digan porquerías como ‘gorda’, ‘flaca’, ‘alta’, porque nunca complaces a nadie, bueno uno cuando está grande ya ustedes saben que trata de que a uno se le resbale, pero cuando alguien es niño no sabe cómo interpretar esa crítica, ese mal comentario porque el problema de la gente cuando habla algo es que no sabe lo que deja cuando habla”, expresó.

La campaña tuvo un efecto inmediato y recibió el respaldo de muchas madres y padres preocupados por el fenómeno.

“Me encanta que todos ustedes estén participando y de hecho si me envían videos de ‘no se vale el bullying con los niños’ de 58 segundos los voy a publicar todos porque nosotros cuando le hacemos bullying a un niño si eres adulto estás criando el próximo monstruo del futuro, tal vez el próximo asesino de un colegio, el próximo mal personaje que va a encargarse tal vez de un país entonces hay que analizar qué pasa cuando te metes con un muchachito”, dijo.

Sandoval adelantó que esta iniciativa no interferirá con su humor y sello característico como periodista de espectáculos.

“El hecho de que yo esté promoviendo ‘no al bullying’ no va a detener una carrera y un humor que yo manejo siempre en mis redes y que es lo que me caracteriza”.