Acusan de robo a Jennifer Lopez, en Instagram

Parece que la cantante se encuentra en el ojo del huracán
Acusan de robo a Jennifer Lopez, en Instagram
Jennifer Lopez.
Foto: JLo / Instagram

Hace algunos días Jennifer Lopez compartió imágenes en las que mostraba el atuendo que luciría en el estreno del programa “World of Dance” de la cadena NBC. Ante las fotografías el público, fiel a la cantante, compartió comentarios en donde elogiaban su estilo y la elección fashionista que realizó para el primer show. Sin embargo, en medio de tantos elogios recibió también muchas críticas y señalamientos, que van desde el mal gusto a la hora de vestir, hasta el robo de canciones.

Fue @anayaespinoza3130 quien escribió: “Me encanta todo lo que usas pero esta vez pareces un payaso sorry“. Otro comentó @leahsl89 “I like her but she has the absolute worst fashion sense has done for years I’ve always thought that”, carmenlouiseee, haciendo alarde de que la pareja de Alex Rodríguez no sabe vestirse bien.

Pero uno de los comentarios más impactantes fue el escribió @ponga_un_rapero_en_su_vida: “Como te sientes al robar las letras de otra persona?“. El señalamiento o la acusación está ahí, y nadie más parece haber hecho eco de esta acusación.

JLo/Instagram

Se cree que el comentario puede ir referido a la acusación que lanzó el dominicano Aury Pineda, quien señaló que él puso de moda o introdujo el uso de la palabra “Pa’Cuando“, que la cantante utiliza en la canción “El Anillo”.

“Esa frase no es mía, pero yo la popularicé, la llevé a temas populares, yo soy un artista que ustedes conocen. Entonces, como se trata de Jennifer Lopez todo el mundo se quiere tomar el crédito ahora”, explicó el artista en un vídeo que compartió en sus redes sociales, según reportó el portal People en Español. Es importante señalar que ante estas declaraciones la cantante aún no se ha pronunciado. 

Es importante mencionar que muchos de los fanáticos de la cantante están exigiéndole a la intérprete un dueto con el joven del momento: Maluma. Con quien Shakira ya lleva tres colaboraciones, y otros como Ricky Martin también ya se unieron al club de fans del colombiano.