Audio: Se filtró “Clandestino”, la nueva canción de Shakira y Maluma

El romance clandestino del que habla la canción podrá en la lupa la relación de la cantante con su compatriota
Audio: Se filtró “Clandestino”, la nueva canción de Shakira y Maluma
Shakira y Maluma
Foto: Instagram

Circula en Internet la nueva canción de Shakira y Maluma. Desde la primera canción que cantaron juntos “Chantaje“, los artistas dejaron ver que esa no sería la última vez que unirían sus voces.

Trap” fue el siguiente tema con el que engalanaron a sus fanáticos. Y ahora hay una tercera canción: “Clandestino“. Y es que dos éxitos radiales parece que no han sido suficientes para este par de colombianos, que en la actualidad están conquistando al mundo de la música.

View this post on Instagram

Teremos novo single feat com @maluma #clandestino 😍🎵 dia 08.06.18 ❤️ quem gostou? Tendremos nuevo single feat con @maluma #clandestino 😍🎵 día 08.06.18 ❤️ ¿Quién le gustó? @shakira @3gerardpique #shakira #ElDoradoShak #ElDorado #shakiravevo #shaki #Pique #colombia #barranquilla #barcelona  #weloveshakira #queen #shakiraofficial #labicicleta #FCBarcelona #milanpique  #sashapique #shakiradance #barça #gerardpique #Pique #meenamore #commemoi #chantaje ↪( @shakiraa03 )🌟

A post shared by Familia Piqué ♡ (@shakiraa03) on

El tema obedece es una combinación sensual entre reguetón, pop, con algunos toques de reggae, y aunque es poco lo que se ha escuchado de la canción la sensualidad de las voces de Shakira y Maluma invitan a entender que la relación de la que se habla en la letra se orquesta en la clandestinidad del deseo, pese a la amistad, que señalan al cantar, ya existe.

Mientras Shakira dice “Sabes que no nos conviene que la gente sepa lo que ambos tenemos, Maluma responde “Que comemos de una fruta prohibida, nos encanta y lo sabemos“.

La canción sin duda generará controversia ya que lo que ahora cantan es lo que se cree ha podido suceder entre los cantantes. Puesto que la química entre ellos es indudable. Y ante la supuesta crisis con Gerard Piqué se decía que el joven colombiano era el nuevo interés emocional de Shakira. 

Por otra parte, cabe señalar que con la filtración de la canción los cantantes podrían verse presionados para lanzar el nuevo sencillo y trabajar la promoción del mismo de inmediato. Algunos medios aseguran que el estreno de la canción ahora está previsto para el ocho de junio.