Fotos: Las piernas de Adamari López causan furor en Instagram

La bella conductora no se excede a la hora de mostrar piel, pero cuando deja ver sus piernas su público enloquece
Fotos: Las piernas de Adamari López causan furor en Instagram
Adamari López.
Foto: Instagram, Adamari López

La conductora puertorriqueña Adamari López no acostumbra mostrar de más en sus redes sociales, pero cuando deja ver aunque sea un poco de sus piernas el público enloquece.

López suele recibir comentarios en donde elogian su belleza y destacan también su elegancia. Pese a que también hay muchos otros que la atacan por su peso. Aunque eso tampoco la limita, ni se restringe a la hora de mostrar un poquito más de piel en pantalones cortos. 

Una de las imágenes con las que causó más furor en esta red social fue la que publicó a finales de 2017, en donde sus piernas fueron noticias, y muchos la llamaron “orgullo buricua“.

Que lindas piernas mi bella Ada!“, escribió ingridm83. Palabras como “piernas”, “piernotas” y “piernitas” fueron constantes en los piropos que le dedicó su público, tanto femenino como masculino.

En su paso por el programa Un Nuevo Día, Adamari López, tampoco se limita y también se deduce con su belleza y natural coqueto con la cámara. El tipo de prendas que suele utilizar destacan siempre sus piernas. Además de que por su color de piel estas son en gran medida buena parte de su atractivo.

Estas son algunas imágenes en las que la conductora y actriz puertorriqueña ha conquistado las redes mostrando un poquito más de piel. 

Feliz día y bienvenido el otoño. #lookdeldía #ootd @heavenlysecretsshop

A post shared by Adamari López (@adamarilopez) on

Mañana estaré apoyando el Walk/Run de @stjude en el Metro Zoo de Miami. Si puedes dona o regístrate Los esperamos!!! #ShowYourGold #StJude #StJudeChildrensResearchHospital #Fe #ForTheKids

A post shared by Adamari López (@adamarilopez) on

Compartir muchos momentos con el público en mi vida ha sido parte de mi desarrollo artístico durante los últimos 36 años. Ustedes me han visto crecer profesionalmente y pasar lindos y duros momentos en mi vida personal. Hoy es un día en el que quiero compartir con todos la felicidad que me ha regalado la vida. Le he pedido tanto a Dios por la bendición de ser madre y como el tiempo de Dios es perfecto, quiero dejarles saber que esta bendición me ha llegado y estoy EMBARAZADA. Toni y yo estamos felices y queremos agradecer sus buenos deseos. Esta es sin duda la bendición y el anhelo más grande que ha llegado a mi vida. Gracias a todos por sus oraciones, por pedir para que mi sueño se haga realidad. Aún queda camino por recorrer y espero que me acompañen nuevamente con sus oraciones para poder presentarles en unos meses a nuestro bebé. Un regalito de Dios. Los queremos, Ada y Toni

A post shared by Adamari López (@adamarilopez) on