¡Increíble! Jenni Rivera revivió en la voz de una de sus hijas

Escucha el 'cover' que hizo su heredera y compara, es sorprendente

Jacqie Rivera

Jacqie Rivera interpretó "Que ganas de no verte nunca más". Crédito: YouTube, Jacqie Rivera

A un semestre de cumplirse seis años del trágico deceso de Jenni Rivera, su legado sigue presente y cada vez toma más fuerza. Además de los éxitos que dejó la “Diva de la Banda”, es una de sus herederas la que la revivió con un espectacular cover.

Y no se trató de la más famosa, la polémica Chiquis Rivera, fue Jacqie Rivera la que complació a los fans de Jenni con una nueva versión del ‘cover’ en español “Que ganas de no verte nunca más”.

Este miércoles Jacquelin Melina Marín, como se llama legalmente, lanzó en su cuenta de YouTube la versión que impactó a propios y extraños por el parecido en el tono de voz que guarda con su famosa progenitora.

Jenni interpretó la canción de forma memorable en el Teatro de la Ciudad de México y al escuchar su versión, la similitud con Jacqie resulta increíble.

Los fans de la fallecida californiana no dudaron en felicitar a Jacqie y desearle lo mejor en su carrera como cantante, pues muchos aseguraron en redes sociales que ella fue la que heredó el talento.

“Que ganas de no verte nunca más” es un clásico de la música latina escrita por Manuel Alejandro en 1984 para la argentina Valeria Lynch. Otras grandes intérpretes como Lupita D’Alessio la inmortalizaron en México y Estados Unidos.

En esta nota

Chiquis Rivera Jacqie Rivera Jenni Rivera Regional mexicano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain