Sexóloga recomienda a futbolistas la masturbación durante el Mundial de Rusia 2018

La experta aclara dudas sobre la abstinencia sexual entre futbolistas, durante la justa mundialista
Sexóloga recomienda a futbolistas la masturbación durante el Mundial de Rusia 2018
La sexóloga Vera Ribeiro recomienda una vida sexual activa durante el Mundial de Rusia 2018
Foto: Shutterstock

La actividad sexual entre jugadores durante la Copa Mundial de fútbol ha desatado debate y polémica en las últimas semanas, pues mientras algunos, como el técnico de Alemania, Joachim Löw, la prohíben, otras personas y expertos la recomiendan ampliamente.

Tal es el caso de la sexóloga y psicóloga portuguesa Vera Ribeiro, esposa del portero de la selección de Portugal, Rui Patricio, quien aconseja a todos los jugadores que vayan a disputar el Mundial de Rusia 2018, tener una vida sexual activa, para controlar los niveles de ansiedad y estrés el tiempo durante todo el torneo y para ello, aconseja la técnica de la masturbación.

De acuerdo con información publicada por el diario AS, Ribeiro aseguró que los jugadores tendrán mayor rendimiento en el terreno de juego si tienen una vida sexual en cualquier momento y agregó que es la clave para conseguir el título de la Copa del Mundo porque “es un buen ejercicio”.

Joachim Löw le prohibió a todo el plantel de la selección alemana, actual campeona del mundo, tener relaciones sexuales durante la justa, sin embargo, la sexóloga considera que “la abstinencia sexual no es nada positiva“.

Vera Ribeiro lanzó este miércoles su libro “Manual de Seducción“, en el que habla de los beneficios del sexo en la vida de un futbolista.

“El futbolista no debe abstenerse de tener relaciones sexuales antes de los partidos, pero también sabemos que en términos de rutina tampoco están en contacto con las familias, por lo que en este caso del Mundial están en Rusia”, comentó la sexóloga, en entrevista con el programa de televisión “Doctor Salud”.

“No podemos asociar la ‘performance’ deportiva con la ocurrencia de sexo”, agregó la experta.