Vídeo: La hija de Adamari López está enferma y así lo compartió la actriz y conductora de Telemundo

El cariño del público se hizo patente y han compartido infinidad de consejos con la familia
Vídeo: La hija de Adamari López está enferma y así lo compartió la actriz y conductora de Telemundo
Adamari López en compañía de su esposo Toni Costa y su hija Alaïa.
Foto: Toni Costa / Instagram

La actriz y conductora Adamari López compartió un triste vídeo en el que comparte con todos su seguidores que la pequeña Alaïa ha estado enferma y vomitando mucho.

Al parecer la pequeña estuvo participando en el Festival Escolar de su centro de estudio, y pese a que según Adamari cuenta “lo hizo súper bien“, la pequeña ha estado con vómitos.

El vídeo se encuentra en la plataforma de MamásLatinas y es a través de dicho medio que se sabe que Alaïa ha estado delicada desde el martes.

#AdamariLopez nos cuenta que su hijita se encuentra enfermita 🎥 @adamarilopez

A post shared by MamásLatinas (@mamaslatinas) on

El padre de Alaïa, Toni Costa, también compartió dicha situación a través de su cuenta de Instagram. Y por la imagen se puede ver que la niña estaba decaída. En su publicación el orgulloso padre decía “Felices y orgullosos de nuestra princesa que pese a su malestar, está mañana lo hizo espectacular en el festival de su escuela, no solo lo hizo la mejor sino que, sin exagerar creo que en los años de vida de la escuela es la que mejor lo ha hecho!“.

Los comentarios en ambas publicaciones son de ánimos y consejos para tratar el malestar estomacal de la pequeña. El público siempre ha manifestado mucho cariño para la conductora del programa matutino de Telemundo, Un Nuevo Día, tanto como para el resto de su familia. 

Algunos escribieron mensajes hacía elogiando la forma en la que Adamari cuida y educa a su hija, “Que recupere pronto esa princesa de mamá tiene la mejor doctora su madre”, anguizolad. O como @mar.yce que le recomendó cuidar el sistema inmunológico de la menor, “Tu nena necesita algo para que su sistema esté fuerte y asi ya no se te enferma tanto saludos!”.