Vídeo: Conductora de Venga la Alegría bailó “El Anillo” de Jennifer Lopez, con poca ropa

La conductora demostró que sabe cómo mover sus caderas con sensualidad
Vídeo: Conductora de Venga la Alegría bailó “El Anillo” de Jennifer Lopez, con poca ropa
Equipo de Venga La Alegría.
Foto: Venga La Alegría / Instagram

Vanessa Claudio es una de las bellas conductoras del programa matutino de Venga La Alegría. La sexy puertorriqueña siempre se ha caracterizado por su amor a la danza, así como por su extraordinaria sensualidad.

Hace algunas horas compartió un vídeo, en el que demuestra cómo hace para mantener su figura en forma, mientras disfruta y se divierte bailando “El Anillo”, uno de los nuevos éxitos musicales de Jennifer Lopez.

View this post on Instagram

Apenas estoy aprendiendo la rutina y falta mucho aún … quieren que le enseñemos el baile ? @chuchourena es un gran maestro!! Y así lo pueden hacer con nosotros ..: espero pulir y hacerlo mejor .. prometo jajs

A post shared by Vanessa Claudio (@vanessaclaudiosecrets) on

La conductora reconoce que previo al baile hay otra rutina de ejercicios, pero al parecer la danza es la que más le apasiona. “Empezamos primero con sentadillas! Abdominales y lagartijas en una una rutina de 3 a 4 veces y luego a bailar .. apenas empezamos ... es la segunda clase pero le iré mostrando mi avance como igual otro es ejercicios q pueden hacer”, escribió Vanessa Claudio junto a uno de los vídeos en donde muestra cómo se divierte quemando calorías.

View this post on Instagram

Quiero contarles que he decido cómo parte de mi rutina de ejercicio hacer más cardio ( llega la edad en q el cuerpo te obliga hacer más) y decidí hacer algo q me gusta bailar y @chuchourena es un gran maestro… empezamos primero con sentadillas! Abdominales y lagartijas en una una rutina de 3 a 4 veces y luego a bailar .. apenas empezamos … es la segunda clase pero le iré mostrando mi avance como igual otro es ejercicios q pueden hacer …

A post shared by Vanessa Claudio (@vanessaclaudiosecrets) on