Chiquis Rivera “¿engordó más?”, se preguntan en redes sociales por esta imagen

Mira y juzga por ti mismo
Chiquis Rivera “¿engordó más?”, se preguntan en redes sociales por esta imagen
Chiquis Rivera, empresaria y cantante.
Foto: Instagram, Chiquis Rivera

Chiquis Rivera se ha convertido en un icono de la moda. Gracias a su faceta como empresaria, la hija de “La Diva de la Banda”, divide opiniones entre quienes aman su estilo y quienes la critican con todas las entrañas.

Este fin de semana la californiana publicó una sensual foto en donde presumió un estilo muy chic con unas botas floreadas que generaron un gran debate.

“Hermosa como siempre”, “Qué linda te ves, Chiquis”, “Me encanta tu ‘look'”, escribieron los más entusiastas.

Otros se fueron con todo en contra de su modelito: “Qué horribles botas”, “Eres linda, Chiquis, pero te vistes horrible”, “¡Qué es eso, botas horrendas!”.

Acompañado su atrevido calzado, la también cantante de 32 años lució unos ajustados ‘leggins’ y una chaqueta negra con una blusa ceñida del mismo color.

Lo curioso es que otros de los críticos más severos, volvieron a señalar la figura de la famosa: “¿Engordó más, Chiquis?”, se preguntó una usuaria.

Una de las fans defendió a su querida Chiquis: “Ella es segura de sí misma y exitosa, no importa cuánto pese”.

Lo cierto es que Chiquis presume su línea de belleza con gran autoestima. De hecho, cada que puede expresa en público el orgullo por ser una “chica gruesa”: “la verdad estoy bien rica, si pudiera me  lo haría yo misma”.