Hackean a ex de Lorenzo Méndez, Claudia Galván, y le piden dinero

Chiquis Rivera es el menor de sus problemas ahora
Hackean a ex de Lorenzo Méndez, Claudia Galván, y le piden dinero
Claudia Galván
Foto: Instagram/luceroclaudia7

Claudia Galván, ex de Lorenzo Méndez, saltó a la fama por los multiples escándalos con Chiquis Rivera. Tras conseguir cierto reconocimiento, la “stripper” ha recibido amenazas de muerte y este fin de semana sufrió un hackeo en su cuenta de Instagram.

En su perfil empezó a aparecer un mensaje que decía “Esta cuenta $300 dólares. Western Union”. Muchos se preguntaban que es lo que significaba el mensaje porque no había ningún contexto.

Horas más tarde apareció una nueva publicación de un fan que dijo poder haber recuperado la cuenta y se quiere poner en contacto con Galván para devolvérsela.

“Alguien dígale a Claudia Galván que tengo su cuenta nuevamente”, se lee en la pie de foto.

“El hombre que hackeó a Claudia estaba vendiendo la cuenta a $300. Yo me hice la que la iba a comprar. Hice una transacción falsa. El hombre se la creyó y me pasó la cuenta. Díganle a Claudia que mi intensión no es quedarme con la cuenta”, explicó la persona anónima.

Pero los comentarios en Instagram no creen que fue hackeada y más bien dicen que Galván armó todo este show.

“Es puro p*** de Claudia, ella se inventó esta historia para obtener atención”, escribió samanthagarcia1224.

Mientras que sinmorcis_14Bitch dijo: “Cállate, tú sabes muy bien que tú misma hiciste este mitote, que obvia claudia. El hacker no va a ser tan p***ejo de darte la cuenta así sin ver el dinero”.

La cuenta sigue inactiva y no se sabe si Claudia está detrás de todo o en verdad sufrió de un hackeo.