Lis Vega desafía la censura de Instagram con foto completamente desnuda

La cubana presumió sus atributos sin miedo a nada
Lis Vega desafía la censura de Instagram con foto completamente desnuda
Lis Vega.
Foto: Instagram

A Lis Vega le encanta romper las reglas. Ya que a través de su cuenta en Instagram, la actriz publicó una foto que al parecer es de cuando posó para la revista Playboy, en donde deja ver su espectacular figura completamente desnuda.

Nacemos sin traer nada, morimos sin llevarnos nada y aun así seguimos luchando por ser dueños de algo o de alguien, deja de querer adueñarte de todo, nada nos pertenece, nada más nuestro propio yo, nuestra alma”, escribió la cubana en la atrevida instantánea que en pocas horas generó cientos de comentarios y miles de ‘Me Gusta’ por parte de sus admiradores.

Lis Vega. Foto: Instagram.

Esta no es la primera vez que la Lis publica sensuales y audaces fotografías con las que se arriesga a ser censurada, pues la morena suele utilizar este espacio para encender a sus seguidores mostrando sus atributos y hasta sus mejores pasos de baile.

La vida esta hecha de dias que no significan nada y momentos que significan todo, todavía queda más por sentir, #tbt #playboymodel #playboy #mylive #soloporhoy

A post shared by LIS VEGA (@lisvegaoficial) on