Shakira es una gran madre y aquí está la prueba

A pesar de su apretada gira, no descuida sus labores con sus hijos
Shakira es una gran madre y aquí está la prueba
Shakira y sus hijos.
Foto: The Grosby Group

Hace un par de días Shakira arrancó su esperada gira “El Dorado World Tour”. Después de mucha expectativa y tras intensos ensayos, la colombiana sacudió las ciudades de Hamburgo y Colonia en Alemania, así como Amsterdam en Holanda.

Fue precisamente en su parada por los Países Bajos, donde la intérprete de 41 años se tomó un tiempo para llevar a pasear a sus hijos a una granja local.

Foto: The Grosby Group

Después de que los pequeños Milan y Sasha de cinco y tres años respectivamente, atendieran a un concierto de su madre por primera vez, la nacida en Barranquilla se tomó una tarde libre junto a ellos.

“Shak” posó muy feliz en los establos donde están las cabras en la granja “Ridammershoeve”.

A pesar de todos los rumores sobre distanciamientos y fracturas al interior de la familia de Gerar Piqué y Shakira, la gira ha servido para mostrar al mundo lo unidos que están.

View this post on Instagram

Sweet memories from last night. Shak.

A post shared by Shakira (@shakira) on

Después de que Shakira dejó ver que sus seres queridos la están acompañando cada que pueden en sus conciertos, mostró a los chicos junto a ella en Londres, su siguiente parada.

Por su parte Piqué le envió un mensaje respecto a su gira, que zanjó los rumores: “el mejor show que he visto en mi vida“.