Tuvieron sexo, la grabó y amenazó con difundir el video; ella se suicidó

Damilya Jossipalenya vivió un verdadero infierno al lado de su pareja, Alessio Bianchi, el cual no soportó
Tuvieron sexo, la grabó y amenazó con difundir el video; ella se suicidó
La chica no soportó las amenazas de su pareja.
Foto: Facebook

Damilya Jossipalenya, una chica de 24 años que radicaba en Londres, tomó una terrible decisión luego de haber sufrido una gran traición por parte de quien consideraba era el hombre de su vida.

Desde hace algún tiempo, Damilya inició un noviazgo con un joven de origen saudí llamado Alessio Bianchi, la cual siempre estuvo muy lejos de ser lo que siempre retratan los cuentos de hadas, ya que al poco tiempo, la chica comenzó a ser víctima de malos tratos, tanto físicos como verbales, por parte de Alessio.

En mayo de 2017, la joven había levantado ya una denuncia en contra de Bianchi por intento de homicidio, ya que trató de ahorcarla luego de golpearla. “Le dijo que la amaba y que si le decía a alguien sobre el ataque, la perseguiría y la mataría”, contó en el juicio el fiscal Carly Loftus.

Tras este acontecimiento, Alessio se vengó y envió por WhatsApp a vario de sus conocidos un video en donde se les ve teniendo sexo dentro de una cabina telefónica en Londres. Estas personas se lo enviaron a Damilya por pedido de él y pese a este hecho, ella decidió continuar la relación.

Pero las cosas no terminaron bien, pues hace unos días, Damilya tomó la terrible decisión de acabar con su vida, luego de que por otra fuerte discusión, su novio decidiera sacarla de la casa que compartían y además, la amenazó con divulgar otro video en donde se les ve practicando sexo oral en otra cabina telefónica.

Alessio le envió el video a uno de sus amigos y le dijo que también se lo haría llegar a sus familiares y amigos. Ella no pudo soportarlo y tras enviarle una pequeña nota por teléfono a su novio que decía “Alessio, te amo. Lo siento”, se suicidó al lanzarse desde su departamento en Londres.

Las autoridades han iniciado un proceso judicial en contra de Bianchi, quien podría pasar varios años tras las rejas.

Alrededor de la web